Leonardo DiCaprio donará 3.4 millones de dólares al Ecuador


En el Ecuador, la organización apoya proyectos para restaurar bosques en zonas bajas del litoral y la protección de bosques y culturas ancestrales en la Región Amazónica


El reconocido actor estadounidense Leonardo Di Caprio comprometió 15 millones de dólares para apoyar, a través de su fundación, diversos proyectos de sostenibilidad alrededor del mundo.
El artista, quien recibió el martes último en el Foro Económico Mundial el reconocimiento ‘Crystal’ por sus acciones para mejorar el estado del planeta, aseveró que "estos ecosistemas complejos nunca podrán ser reemplazados, son la base de nuestra economía global… Sin ellos, la vida, como la conocemos, simplemente colapsaría”.
Según el portal “Upworthy”, en el Ecuador, $ 3.400.000 están dirigidos a apoyar a las poblaciones indígenas en la defensa de sus tierras contra la extracción de petróleo. Asevera también que se creó la denominada ‘Alianza Ceibo’, con las nacionalidades Cofán, Secoya, Huaorani y Siona, para proteger la tierra, el agua y la rica cultura de la zona (Amazonia).
La fundación también destinará seis millones de dólares para monitorizar la actividad de la pesca comercial, 3.2 millones de dólares para proteger la selva tropical de la industria de aceite de palma, un millón para conservar los arrecifes de coral en las costas de las Seychelles y 1.5 millones de dólares para promover el uso de la energía renovable en Estados Unidos.
En el Ecuador, la organización apoya proyectos para restaurar bosques en zonas bajas del litoral y la protección de bosques y culturas ancestrales en la Región Amazónica. Cuenta, además, con 70 socios en 40 países.

Fuente: EcuadorTv


Te ha gustado este artículo ? Compártelo :

Twitter Facebook Google Plus Linkedin

Únete a la conversaciónCancelar

Nombre :

Correo electronico :

Comentario
  • LULU :   2017-02-23 11:10:59
    Muy interesante la informacion aqui redactada, me gustaria saber como tengo acceso a estas peliculas sobre todo a SE NECESITA UN GUAGUA Gracias
    Responder