Llapingachos



Ingredientes
1 libra de papas, peladas y cortadas en cuartos
1/2 cucharadita de sal
1/4 taza de aceite vegetal, cantidad dividida
2 cucharaditas de páprika o condimento de achiote, cantidad dividida
1/4 taza de cebolla picada
1 taza de queso mozzarella KRAFT Mozzarella Cheese
Salsa de cacahuate (maní)

Preparación

HAZ hervir 2 cuartillos de agua en una cacerola grande. Agrega las papas y la sal. Cuécelas por 20 minutos o hasta que estén tiernas; escúrrelas. Ponlas en un tazón grande y machácalas hasta que el puré tenga una consistencia homogénea.

CALIENTA 2 cucharadas del aceite en un sartén mediano a fuego medio. Agrega las cebollas y 1 cucharadita de la paprika; cocínalas, revolviéndolas hasta que estén tiernas. Incorpora esto a las papas machacadas; déjalo enfriar. Incorpora el queso. Forma 6 tortillas iguales (1 pulgada de grosor).

MEZCLA bien las 2 cucharadas de aceite y la cucharadita de paprika restantes. Calienta a fuego medio un sartén antiadherente, una plancha eléctrica o un sartén de hierro fundido grandes. Con un pincel, unta el fondo del sartén con un poco de la mezcla de aceite. Agrega las tortillas; cocínalas por 3 minutos o hasta que estén crujientes y doradas por debajo. Unta la parte de arriba de las tortillas con el resto de la mezcla de aceite; voltéalas. Cocínalas por 3 minutos más o hasta que estén crujientes y doradas por ambos lados. Sírvelas coronadas con 2 cucharadas de la salsa de cacahuate.


Fuente: ComidaKraft


Te ha gustado este artículo ? Compártelo :

Twitter Facebook Google Plus Linkedin

Únete a la conversaciónCancelar

Nombre :

Correo electronico :

Comentario